Ubicado en un entorno natural hermoso verde, Residence Il Castagno ofrece a sus huéspedes dos piscinas equipadas con zona de cubierta.
Para los más cómodos apartamentos con cocina totalmente equipada y un sofá cama, baño con ducha, dormitorio doble, que da acceso al jardín oa la terraza exterior.
Residence Il Castagno se encuentra a unos 10 km del centro de Pistoia, donde se puede visitar la Piazza del Duomo, el Palacio Episcopal, la Piazza della Salai y la fortaleza de Santa Bárbara.
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Cuna, Bar, Estacionamiento, Información Turística, Terraza Equipada, Piscina, Piscina para niños, Jardín
Check In: 16:00 - 18:00
Check Out: 07:00 - 10:30
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.