Hotel Bernina ofrece a sus huéspedes un ideal ambiente agradable y acogedor, tanto para el ocio y los negocios.
El vestíbulo está decorado con buen gusto, calidez y elegancia: paneles de madera en las paredes, suelos de mármol y cómodos sofás para leer. La exposición permanente de artistas contemporáneos añade un toque extra de exclusividad con el medio ambiente.
Las habitaciones en el Hotel Bernina son un lugar ideal para relajarse después de un día de turismo o para cuidar de los negocios.
Cómodas y acogedoras las habitaciones individuales, dobles o triples se caracterizan por ser bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Cada mañana nuestros huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno compuesto por productos frescos y genuinos: cereales y jugos de frutas de todo tipo, yogurt, croissants.
Hotel Bernina está situado en la posición más cómoda y estratégica de Milán, tanto para aquellos interesados en visitar la ciudad para aquellos que visitan por negocios. A pocos pasos de la Estación Central está muy bien conectado.
Cerca del hotel se encuentran la estación de metro, las paradas de autobús y tranvía, para llegar fácilmente a la Catedral o la Feria de Milán, el Castillo Sforzesco o la Piazza Affari Bolsa de Valores. Cerca del hotel hay también un terminal de lanzaderas hacia Malpensa, Linate y Orio al Serio.
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Recepción, Recepción H24, Ascensor, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Bar, Sala de Lectura y Relaje, Periódicos y Revistas, No Fumadores, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Depósito para Maletas, Mascotas Pequenas, Sala de Desayuno, Room Service
Servicios Opcionales: Punto de Internet (3,00 € por hora), Servicio de fax, Servicio de lavandería
Check In: 13:00 - 02:00
Check Out: 00:00 - 11:00
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.