Granja Suiza tiene su sede en el complejo histórico que, desde 1902 hasta 1930, fue utilizado como el embotellado de la Cantina Sociale di Barolo.
Renovado en 1936, toma su nombre de lo que fue, en el siglo XX, el Hotel Suizo, llamado así por los adornos que le hacían parecer un chalet.
Granja Suiza se encuentra en el centro peatonal de Barolo, de fácil acceso en coche a través de un camino privado con estacionamiento. El aparcamiento está en el patio con espacio para 5 coches.
Ofrece un cómodo alojamiento en dos habitaciones dobles y una suite para un total de doce camas. Las habitaciones, diseñadas en cada detalle para que se sienta cómodo, habitaciones cálidas y elegantes, con suelos de madera y elementos de diseño para sacar el máximo confort y habitabilidad. La reorganización de las salas de cada 3 noches.
Las habitaciones están equipadas con un "área de descanso" con los siguientes servicios gratuitos: harina de otro con té e infusiones, capuchino y café, snacks dulces y salados (Loacker, Pringles, maní), una botella de agua con gas natural y un Coca-Cola y una Estathè.
Para el desayuno, tenemos un acuerdo con la cafetería en frente de la Granja (10 metros) y ofrece un desayuno Hoodies / té y croissants (alimentado desde la granja).
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Recepción, Lecho Pequeño, Calefacción, Internet Wi-fi, Estacionamiento, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Alquiler de bicicletas, Depósito para Maletas, Depósito Equipos Deportivos, Catas
Servicios Opcionales: Cuna (10,00 € por día)
Check In: 15:00 - 19:00
Check Out: 11:00 - 13:00
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.