A pocos metros de la villa principal, está el pequeño "Cottage Holly" de piedra de 55sqm. Inmerso en un "oasis de paz y tranquilidad, rodeado de pinos, cipreses, acebos y, por lo tanto, la apertura de una" vistas preciosas de la ciudad de Florencia y Fiesole, que son sólo unos cuantos kilómetros.
Es un lugar perfecto para descansar después de un día caluroso en el centro bullicioso de la ciudad.
El medio ambiente "se compone de una habitación doble con cuarto de baño y ventanas francesas que se abren en el bosque de pinos y acebos, sala de estar (también con bañera), con un gran sofá y televisión por satélite.
Las dos habitaciones separadas, si así lo desea, por una puerta corredera, con capacidad para 2 o 3 personas.
En el interior se encuentra también una pequeña cocina bien equipada.
Para nuestros clientes, tenemos una hermosa piscina con vista panorámica, aparcamiento privado en el 'interior, donde puede dejar el' coche y coger el autobús ", no lejos de la casa, a 20 minutos para llegar hasta nosotros en la ciudad de Florencia.
Distancia: 9 km del centro de Florencia, a 4 km del centro de Fiesole, a 15 km del "circuito de Mugello, a 3 km del hospital Careggi, a 500 metros del parque de Villa Demidoff, a 60 km de Pisa, a 60 km de Siena, a 50 km de Lucca.
Un servicio de traslado desde la estación de Florencia y el aeropuerto de.
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Recepción, Cuna, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Sala de Lectura y Relaje, Estacionamiento, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de Reserva, Mascotas Pequenas, Menú Sin Gluten, Sala de Desayuno, Servicio de fax, Solárium, Terraza Equipada, Piscina, Jardín Equipado, Jardín
Servicios Opcionales: Servicio de transferencia (17,00 € cada uso), Excursiones, Servicio de lavandería, Limpieza Extra (10,00 € por hora)
Check In: 16:00 - 20:00
Check Out: 8:00 - 10:30
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.