Casa de vacaciones Barbara es un apartamento independiente en el primer piso, con vistas al mar, situado en el centro de la localidad de Torre de Santa Sabina, a sólo 50 metros del mar.
Se ha hecho una zona de estar con comedor con cocina americana con nevera, congelador y microondas + TV.
La zona de noche consta de dos dormitorios, uno doble y otro con sofá cama, uso doble o individual servida por un cuarto de baño con ducha.
Fuera de la casa tiene una terraza cómoda con vistas al mar que se puede acceder desde el comedor.
El apartamento es muy luminoso, tiene grandes ventanas equipadas con mosquiteras en todas las habitaciones, y también tiene un ático solar (60 m²). Vistas al mar equipada con hamacas, tumbonas y sombrillas.
También hay un pequeño lavadero, equipado con un lavabo y un tendedero para la ropa / toallas y una segunda ducha, que es útil para su uso como terraza y cómodo para nadar en el océano.
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Mascotas NON Permitidas, Terraza Equipada
Check In: 15:00 - 20:00
Check Out: 9:00 - 10:00
Caución: 150,00 €
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.