El Bed and Breakfast Villa De Pietro está inmerso en un parque de 9000 metros cuadrados, en Cursi, un pequeño pueblo en el corazón de Salento.
Todas las habitaciones del B & B están equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción y conexión inalámbrica a internet. Con productos de jardín: peras, naranjas, mandarinas, albaricoques, fresas, ciruelas, cerezas, producimos deliciosas mermeladas para su desayuno; Además de las mandarinas, limones, veracette, naranjas, podemos disfrutar de excelentes licores para disfrutar de las agradables tardes de verano en el jardín.
El Bed and Breakfast Villa De Pietro ofrece a sus huéspedes estacionamiento privado, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.
|
ver disponibilidad |
Servicios Incluídos: Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Sala de Lectura y Relaje, Periódicos y Revistas, Zona Fumadores, Estacionamiento, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Excursiones, Depósito para Maletas, Mascotas Pequenas, Sala de Desayuno, Parque
Servicios Opcionales: Cuna (10,00 € por día)
Check In: 11:00 - 19:00
Check Out: 9:30 - 10:30
*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.