Residence Italia › Valle De Aosta › Val d'Ayas › Residence Ayas › Residence Trompe l'Oeil

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Residence - Trompe l'Oeil

Ayas - Vicino Impianti Sciistici

Foto 1 di Residence - Trompe l'Oeil

Holiday Residence Trompe l'Oeil es una residencia de nueva construcción situado en Antagnod, reputado como uno de los pueblos más bellos de Italia, y cuenta con la tranquilidad y las impresionantes vistas del Monte Rosa.

La estructura se caracteriza por la típica arquitectura local y la posición particular: un punto de partida ideal para ir de excursión en verano, cerca de los remontes para los esquiadores, a pocos pasos del centro.

Trompe l'Oeil residencia dispone de 7 apartamentos, 2 o 4 plazas, con entrada independiente, cocina con microondas, baño privado con ducha y secador de pelo.

Los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, radio, conexión wi-fi, caja fuerte, balcón o terraza, calefacción central, equipo de cocina, sábanas y toallas.

Trompe l'Oeil residencia también tiene un área de recepción, sala de juegos, parque infantil, gimnasio, bar, sala de esquí y botas, lavadora comunitaria, parking.

 


Apartamentos: 7

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Estudio
+
 2 € 71,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Con vistas, Con Vistas Panorámicas, Ducha, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Calefacción, Tv, Tv Satelital, Radio Hi-Fi, Internet, Internet Wi-fi

Fotos

Zoom Zoom Zoom

Estudio
1 x Habitación Cuádruple - 1 Cama Matrimonial + 2 Individuales
+
 4 € 92,00

Servicios Incluídos

Con vistas, Con Vistas Panorámicas, Baño Interno, Ducha, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Calefacción, Doble Acristalamiento, Tendedero, Tv, Tv Satelital, Internet, Internet Wi-fi

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Lecho Pequeño, Cuna, Calefacción, Bar, Estacionamiento, Personal multilingüe, Depósito para Maletas, Sala de Juegos

Servicios Opcionales: Internet Wi-fi

Check In: 15:00 - 22:00

Check Out: 08:00 - 10:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n