Hotel Italia › Cerdeña › Oristano › Cuglieri › Hotel Santa Caterina Di Pittinuri › Hotel La Baja

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Hotel - La Baja

Cuglieri - Santa Caterina Di Pittinuri - Sul Mare

Foto 1 di Hotel - La Baja

La Baja Hotel, hotel de cuatro estrellas abierto todo el año, está situado en Santa Caterina Pittinuri, cerca de la península de Sinis, a los pies de Montiferru ya sólo 20 km de Oristano.

Situado sobre un promontorio, con vistas a una bahía natural de gran belleza.

La Baja Hotel tiene 29 habitaciones individuales, dobles y triples, todas con vista al mar y un pequeño balcón, con baño privado, aire acondicionado, TV, minibar y teléfono.

Las habitaciones de tonos cálidos del Mediterráneo con un diseño que no deja de lado a los artesanos locales ofrecen el máximo confort.

Para los niños menores de 3 años el Hotel La Baja ofrece la posibilidad de una cuna y silla alta en la sala en el restaurante.

El restaurante, con su elegante comedor y su terraza con vistas a la bahía y ofrece una amplia selección de platos típicos de Cerdeña de carne y pescado.

La piscina, debido a su ubicación, goza de una hermosa vista al mar.

La Baja Hotel dispone de ascensor y habitaciones adaptadas para discapacitados habitaciones comunicadas para familias, así como un bar con televisión, salón de usos múltiples donde se pueden organizar reuniones de negocios, proyecciones de películas y entretenimiento nocturno.

Posibilidad de realizar excursiones, golf 10 km., Buceo y snorkeling, alquiler de embarcaciones, centros de equitación y de 25 km., Observación de aves, senderismo, bicicleta.

 


Habitaciones: 29

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
 2 € 160,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Vista al Mar, Acceso para Incapacitados, Baño Interno, Ducha, Kit Cortesía, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Aire acondicionado, Calefacción, Tv, Minibar, Caja Fuerte, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

Habitación Cuádruple - 1 Cama Matrimonial + 2 Individuales
Standard/Classic+
 4 € 240,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Con vistas, Vista al Mar, Baño Interno, Ducha, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Aire acondicionado, Calefacción, Tv, Teléfono, Minibar, Caja Fuerte, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción H24, Acceso Minusválidos, Ascensor, Aire acondicionado, Calefacción, Bar, Sala de Lectura y Relaje, Periódicos y Revistas, No Fumadores, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Depósito para Maletas, Depósito Equipos Deportivos, Mascotas NON Permitidas, Restaurante, Sala de Desayuno, Sala de Reunión, Piscina, Zona de juegos

Servicios Opcionales: Instalaciones para conferencias

Check In: 15:00 - 00:00

Check Out: 00:00 - 10:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n