Hotel Italia › Piamonte › Hotel Asti › Hotel Etico

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Hotel - Etico

Asti - Centro

Foto 1 di Hotel - Etico

Hotel La ética es parte de un proyecto que ofrece formación y la inserción laboral de los jóvenes con discapacidad.

Una gran casa listo para recibir a los huéspedes con el profesionalismo y la calidez de todo el camino, en viaje de negocios o de placer.

A pocos pasos del centro histórico, que tiene 21 habitaciones equipadas con TV, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

La sala de desayunos, el antiguo sótano, offrie un rico buffet con una Km 0 Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones.

Hotel La ética es un punto de partida estratégico para muchos itinerarios para descubrir las Langas, Roero y Monferrato, proclamado por la UNESCO.

 


Habitaciones: 21

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 95,00
 2

Servicios Incluídos

Con Balcón, Baño Interno, Ducha, Secador de pelo, Reordenación, Aire acondicionado, Calefacción, Doble Acristalamiento, Tv Satelital, Teléfono, Internet Wi-fi, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Acceso Minusválidos, Ascensor, Lecho Pequeño, Cuna, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Bar, Sala de Lectura y Relaje, No Fumadores, Personal multilingüe, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Depósito para Maletas, Mascotas Pequenas, Trona, Sala de Desayuno, Sala de Reunión, Jardín, Zona de juegos

Check In: 15:00 - 22:00

Check Out: 07:00 - 11:00