Casa Rural Italia › Sicilia › Parque del Etna › Casa Rural Santa Maria Di Licodia › Casa Rural Mendolito

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa Rural - Mendolito

Santa Maria di Licodia - Campagna

Foto 1 di Casa Rural - Mendolito

Un camino de tierra conduce a la Casa Rural Mendolito, un contraste de blanco con el verde brillante de la naturaleza que rodea.

Desde la piscina hay un magnífico paisaje que domina el paisaje del interior de Sicilia y va con la que miras a la cumbre. El paisaje es evocador de antiguos flujos de lava y miles de tuna.

Casa Rural Mendolito consta de una cocina, una sala grande de 80m² con una gran mesa de madera, 2 lofts, que funciona como un dormitorio, para un total de 3 camas de matrimonio, no divididas por muros, y dos baños.

La casa está completamente rodeada por terrazas amuebladas con mesas, sillas, un horno de piedra y barbacoa.

Gracias a la presencia de dos chimeneas, el alojamiento se presta muy bien para una estancia de una semana en el otoño o el invierno blanco.

Pocos saben que hay ascensores al monte Etna y la nieve es muy consistente en invierno. Incluso en los días soleados de invierno se puede esquiar por la mañana, disfrutar de una magnífica vista sobre el mar Mediterráneo y por la tarde tomar el sol en la playa.

La piscina de Casa Rural Mendolito está abierta desde el 1 al 31 de octubre.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Villa
1 x Habitación Cuádruple - 1 Cama Matrimonial + 2 Individuales
+ Sofá+
 7 € 100,00

Servicios Incluídos

Con Vistas Panorámicas, Ducha, Bañadera, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cocina, Reordenación, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Abanico, Tendedero, Tv, Tv Satelital, Radio Hi-Fi, Lector de DVD/CD, Minibar, Hervidor para Té/Café, Fumadores, No Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Aire acondicionado, Mascotas de Gran Tamaño, Uso Cocina, Uso de la Nevera, Barbacoa, Horno de leña, Piscina, Jardín, Chimenea, Leña, Venta Propia Production

Check In: 13:00 - 19:00

Check Out: 8:00 - 10:00


Caución: € 100,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n