Casa Rural Italia › Piamonte › Langhe e Roero › Casa Rural Castagnole Delle Lanze › Casa Rural Dimora Cortese

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa Rural - Dimora Cortese

Castagnole delle Lanze - Centro

Foto 1 di Casa Rural - Dimora Cortese

Granja Cortese es una vivienda principal de 800, reformado para dar a conocer la belleza de los edificios de la época. Una región rica en historia y tradiciones.

Deriva de la voluntad de compartir con los demás el amor por las cosas simples pero refinados. Un lugar donde la armonía antiguos y modernos en un juego de equilibrios y mezclándose.

Dispone de cuatro habitaciones dobles confortables, decoradas con gusto y elegancia, listo para darle la bienvenida durante su estancia en estos lugares hermosos.

En la "sala de desayuno" pasteles, tartas, galletas, mermeladas, panes, carnes y quesos le ayudará en la mejor manera de empezar el día y, en verano, terraza cubierta hará que sea aún más gratificante este ritual especial de mañana.

Granja Cortese se encuentra en el centro histórico de Castagnole Lanze al pie del Mirador de la Torre fue construida alrededor de 1880 por el conde Paolo Balada de Saint-Robert, en el lugar que una vez albergó un antiguo castillo feudal.

Estamos a pocos pasos de la iglesia barroca imponente de San Pietro in Vincoli.

 


Habitaciones: 4

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 85,00
 2

Servicios Incluídos

Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Bañadera, Secador de pelo, Ropa de baño, Reordenación, Cambio de Ropa, Calefacción, Tv, Internet Wi-fi, Hervidor para Té/Café, Desayuno, Consumo de Agua

Fotos

Zoom Zoom Zoom

Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Superior+
uso singola
1 pax
€ 95,00
 3

Servicios Incluídos

Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Kit Cortesía, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Reordenación, Cambio de Ropa, Tv, Internet Wi-fi, Consumo de Agua

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción H24, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Sala de Lectura y Relaje, Periódicos y Revistas, Personal multilingüe, Información Turística, Mascotas Pequenas, Sala de Desayuno, Jardín

Check In: 14:00 - 22:00

Check Out: 07:00 - 10:30