Casa de Vacaciones Italia › Apulia › Lecce › Casa de Vacaciones Uggiano La Chiesa › Casa de Vacaciones Villino Antico Borgo

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Villino Antico Borgo

Uggiano La Chiesa - Centro

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Villino Antico Borgo

Independiente de vacaciones Antico Borgo es Uggiano La Iglesia, un pequeño pueblo a 5 km de Otranto ya 2 km del mar en Porto Badisco: el aterrizaje legendaria de Eneas.

Se remonta a principios de los años 900, el apartamento es independiente y central (100 metros de la plaza del pueblo y de la madre hermosa iglesia barroca) y se caracteriza por los altos techos abovedados que lo hacen fresco, incluso en verano.

El apartamento consta de: porche de entrada, comedor y sala de estar con sofá-cama, dormitorio doble y un dormitorio con 2 camas individuales.

También tiene una cocina con chimenea y un cuarto de baño con bañera. Puede alojar hasta 9 personas.

Es 's también un porche pequeño y agradable con arcos y balcones y un jardín trasero con altos muros, donde se puede almorzar a la sombra de los árboles frutales.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Individual
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+ Sofá+
 8 € 80,00

Servicios Incluídos

Consumo de Agua

Servicios Opcionales

Ropa de baño, Ropa de cama

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Garaje, Alquiler de bicicletas, Mascotas NON Permitidas, Jardín, Plancha y tabla de planchar

Check In: 15:00 - 20:00

Check Out: 06:00 - 18:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n