Casa de Vacaciones Italia › Apulia › Salento › Alessano › Casa de Vacaciones Santa Maria Di Leuca › Casa de Vacaciones Villa Giada

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Villa Giada

Alessano - Santa Maria Di Leuca - Periferia

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Villa Giada

Casa de Vacaciones Villa Giada es situado en la comuna de Alessano, el pequeño centro urbano en el corazón de Salento Bajo, el pequeño kilómetro distante De santo María de Leuca y del mar.

Por fuera es compuesto de un espacio amplio verde, accessoriato de materiales usados para techar, de barbacoa y juegos para niños doccie externo y vario.

Internamente, la Casa es compuesta por un cuarto amplio que sirve para el almuerzo, la cocina pequeña, dos dormitorios matrimoniales (el máximo 05 cama de sitios) con una cuna.

Casa de Vacaciones Villa Giada es el ideal para los que desean visitar el corazón del Salento Bajo, muy cerca de las costas espléndidas del Mar Jónico y Adriático.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
1 x Habitación Triple - 3 Camas Individuales
+
 5 € 90,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Ducha, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Abanico, Doble Acristalamiento, Lavadora, Plancha y tabla de planchar, Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Servicios Opcionales

Aire acondicionado (€ 6,00 por día)

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Estacionamiento, Mascotas Pequenas, Barbacoa, Baby Parking, Jardín

Check In: 14:00 - 20:00

Check Out: 10:00 - 12:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n