Casa de Vacaciones Italia › Lombardía › Lago de Como › Oliveto Lario › Casa de Vacaciones Limonta Di Oliveto Lario › Casa de Vacaciones Villa Gi-Gì

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Villa Gi-Gì

Oliveto Lario - Limonta Di Oliveto Lario - Lago Di Como

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Villa Gi-Gì

La Casa de vacaciones Villa Gi-Gi es una casa de campo "acogedor situado en el pueblo de Limonta en el municipio de Oliveto Lario, en la rama oriental del Lago de Como, a sólo 5 minutos a pie del centro de Bellagio.

La villa, amplio y luminoso, está construida en dos niveles conectados por una escalera de caracol, y cuenta con 6 camas.

Desde el salón y los dormitorios en el primer piso tiene acceso a dos terrazas que ofrecen una vista impresionante del Lago.

Casa de vacaciones Villa Gi-Gi está rodeado por un jardín con posibilidad de comer al aire libre

En el sótano hay un garaje para los huéspedes y cuarto de lavado con lavadora.

Están disponibles bajo petición: cuna, parque infantil y trona.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Villa
2 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+
6 x  6 € 200,00

Servicios Incluídos

Bañadera

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Plancha y tabla de planchar

Check In: 16:00 - 19:00

Check Out: 08:00 - 10:00


Caución: € 500,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n