Casa de Vacaciones Italia › Umbría › Casa de Vacaciones Perugia › Casa de Vacaciones Torre Le Volte

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Torre Le Volte

Perugia - Centro

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Torre Le Volte

Apartamento Le Volte le dará la sensación de estar en un edificio histórico del año 1000! La mayoría de los muebles y los muebles son antigüedades.

El apartamento de 67sqm está ubicado en el primer piso de la torre más antigua de la ciudad ya pesar de estar equipado con las comodidades más modernas, el ambiente es único. Es un poco como volver atrás en la historia que cada una de sus piedras quiere contar.

The Times El apartamento consta de un amplio salón con zona de estar (2 sofás-cama individuales, TV, DVD y equipo de música), comedor y una cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas necesario para tomar un café italiano y americano la tostadora.

La zona de noche consta de un dormitorio doble / twin habitación cuya ventana da a la hermosa calle del arco gótico Majestad tiempos DELE. En lugar de una piedra que falta se ha insertado una pequeña caja fuerte.

El cuarto de baño tiene un baño de ducha, secador de pelo y gratuito.

Debido a su ubicación, justo en el corazón de la ciudad vieja, su estancia en el Casa de Vacaciones Le Volte se puede disfrutar de la ciudad y los eventos que se organizan.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
+
 2 € 200,00

Servicios Incluídos

Minibar, Almohada anti alérgica, Ducha, Kit Cortesía, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Cambio de Ropa, Calefacción, Doble Acristalamiento, Insonorización, Tv, Radio Hi-Fi, Lector de DVD/CD, Internet Wi-fi, Caja Fuerte, Desayuno, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Servicios Opcionales

Reordenación, Limpieza Extra, Cambio de Ropa Extra

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, Calefacción, Internet Wi-fi, Sala de Lectura y Relaje, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Depósito para Maletas, Plancha y tabla de planchar

Servicios Opcionales: Limpieza Extra

Check In: 14:00 - 21:00

Check Out: 08:00 - 14:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n