Casa de Vacaciones Italia › Véneto › Casa de Vacaciones Venecia › San Marco › Casa de Vacaciones Levante

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Levante

Venecia - San Marco

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Levante

El apartamento se encuentra literalmente al amparo de Piazza San Marco, el corazón de Venecia: casi 1 minuto a pie y estáis debajo de la Torre del Reloj!

Es situado en la segunda planta de un prestigioso palacio del 1500. De recién reestructurado, con gradas en piedra de Istria.

El apartamento bien de ser restaurado de manera moderna con refinaduras de alta cualidad y perfectamente insonorizado.

Es muy luminoso en cuanto se asoma por dos lados su un "campiello" que deja a la luz largo acceso al apartamento y es muy confortable.

Tienen una superficie de cerca 60 mc y está compuesto por una habitación con dos camas singulares y una pequeña para niños, un baño dotado de ducha y secador y una cocina bien equipada.

El salón, con vigas a vista con originales decoraciones restauradas, es equipado con un cómodo sofá-cama matrimonial y una tv Sony Bravia LCD da 32 pulgadas.

La casa está dotada de una lavadora, una plancha, una caja fuerte, climatizador y calentador autónomo.

La extrema proximidad con Piazza San Marco define su centralidad, a pocos metros del Ponte di Rialto y del Canal Grande, en una área bien servida por los buses y restaurantes, tiendas típicas y boutiques de importantes firmas.

No se aceptan animales domésticos.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
+
 2 € 180,00

Servicios Incluídos

Ducha, Kit Cortesía, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Reordenación, Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Tv Satelital, Internet, Internet Wi-fi, Caja Fuerte, Fumadores, No Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Servicios Opcionales

Limpieza Extra


No incluido en el precio de la habitación:

2,5 € impuesto municipal por persona y por noche.

Fotos

Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, Cuna, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, Personal multilingüe, Mapas de la Ciudad, Trona, Plancha y tabla de planchar

Servicios Opcionales: Servicio de lavandería, Limpieza Extra

Check In: 14:00 - 21:00

Check Out: 11:00 - 14:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n