Casa de Vacaciones Italia › Cerdeña › Golfo de Asinara › Sassari › Casa de Vacaciones Palmadula › Casa de Vacaciones La Chintana

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - La Chintana

Sassari - Palmadula - Campagna 7km Da Palmadula

Foto 1 di Casa de Vacaciones - La Chintana

La casa es una antigua majada Chintana que data de 1700 construida enteramente de piedra de las familias ricas de la zona, situada en el noroeste de la costa de Cerdeña.

Rodeado por el mar Mediterráneo y rodeado de 4.000 metros cuadrados de jardín con piscina, ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones de relax y tranquilidad.

Los apartamentos que ofrece La Casa Chintana son amplias y confortables, decoradas en estilo antiguo, rústico, rústico, con varios tipos:

- Apartamento A consta de dos dormitorios, cuarto de baño con amplia sala de estar y cocina

- Apartamento B consta de tres dormitorios, dos baños y cocina

- Apartamento C consta de un dormitorio con baño y cocina.

Todos los apartamentos tienen TV, nevera y vajilla para completar una terraza exterior de madera con vistas al verde jardín.

La Cámara también ha barbacoa Chintana, independiente de la máquina, campo de mini golf (equipo incluido) y la iluminación al aire libre automático.

 


Apartamentos: 3

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
ZoomApartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+
 5 € 175,00

Servicios Incluídos

Con vistas, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Reordenación, Cambio de Ropa, Chimenea, Doble Acristalamiento, Insonorización, Tendedero, Tv, No Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, Cuna, Estacionamiento, Alquiler de bicicletas, Depósito para Maletas, Trona, Barbacoa, Solárium, Piscina, Jardín, Chimenea

Servicios Opcionales: Servicio de lavandería, Limpieza Extra

Check In: 10:00 - 2:20

Check Out: 10:00 - 20:00


Caución: € 150,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n