Casa de Vacaciones Italia › Sicilia › Parque del Etna › Mascali › Casa de Vacaciones Fondachello › Casa de Vacaciones Il Mare Ai Piedi dell'Etna

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Il Mare Ai Piedi dell'Etna

Mascali - Fondachello - Mare

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Il Mare Ai Piedi dell'Etna

Vacaciones en los pies de la mar es la base ideal para explorar la belleza del este de Sicilia: Taormina, Etna, Aci Trezza, Catania en coche en media hora.

El apartamento está situado a unos 50 metros de las zonas marinas y baño equipado.

La casa en el pie de mar se compone de un salón con cocina y sofá cama.

La zona de noche consta de un dormitorio doble (posibilidad de cama supletoria), servida por un cuarto de baño con ducha.

Hay dos balcones, uno con vistas a la pequeña habitación y la otra parte de la sala más grande / cocina.

En las inmediaciones de la Casa Mar están disponibles en el pie del mercado y varios restaurantes, pizzerías y bares donde se puede degustar la famosa granita siciliana.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+ Sofá+
 4 € 68,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Colchones Ortopédicos, Ducha, Ropa de baño, Ropa de cama, Abanico, Tendedero, Tv, Consumo de Agua, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Estacionamiento, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad

Check In: 12:00 - 22:00

Check Out: 08:00 - 10:00


Caución: € 100,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n