Casa de Vacaciones Italia › Toscana › Chianti › Casa de Vacaciones Impruneta › Casa de Vacaciones Homa

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Homa

Impruneta - Falciani

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Homa

Casa de vacaciones "Homa" es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y explorar la hermosa campiña de Chianti y las maravillas de Florencia.

El apartamento es de 70 metros cuadrados. se encuentra en la planta baja de un chalet rodeado de vegetación. Consta de dos dormitorios dobles con 2 baños y cocina totalmente equipada con terraza.

Casa de vacaciones "Homa" tiene capacidad para 2 a 5 personas, dispone de parking y es feliz para dar cabida a su amigo de cuatro patas.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+
 5 € 50,00

Servicios Incluídos

Minibar, Con Vistas Panorámicas, Baño Privado Externo, Baño Compartido, Ducha, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Calefacción, Abanico, Doble Acristalamiento, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Tv Satelital, Internet, Internet Wi-fi, Fumadores, No Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Calefacción, Internet Wi-fi, No Fumadores, Zona Fumadores, Estacionamiento, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Depósito para Maletas, Mascotas Pequenas, Mascotas de Gran Tamaño, Barbacoa, Jardín, Plancha y tabla de planchar

Check In: 12:00 - 22:00

Check Out: 8:00 - 11:00