Casa de Vacaciones Italia › Apulia › Casa de Vacaciones Lecce › Centro Histórico › Casa de Vacaciones Corte Dei Rodii

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Corte Dei Rodii

Lecce - Centro Histórico

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Corte Dei Rodii

Del Palacio de Justicia es un apartamento típico de la ciudad de Rodas antiguo de Lecce.

El apartamento está reformado, está situado en la planta baja y está decorado con bóveda de Lecce, muy fresco en verano y con buena calefacción en invierno.

Rhodes House de la Corte se compone de un salón donde se puede encontrar dos sofás-cama y TV, y cocina completamente equipada con máquina de nevera, horno, microondas y lavadora.

La zona de noche cuenta con un dormitorio doble, servida por un cuarto de baño con ducha.

Tribunal de Rhodes House es ideal para unas vacaciones dedicadas al arte y la cultura de Lecce, y conveniente para llegar al mar, cuyas playas están a 10 km.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+ Sofá+
 4 € 200,00

Servicios Incluídos

Minibar, Colchones Ortopédicos, Almohada anti alérgica, Ducha, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Calefacción, Chimenea, Abanico, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Calefacción

Check In: 14:00 - 22:00

Check Out: 11:00 - 13:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n