Casa de Vacaciones Italia › Campania › Costa de Sorrento › Casa de Vacaciones Sorrento › Centro Histórico › Casa de Vacaciones Chiara

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Chiara

Sorrento - Centro Histórico

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Chiara

Casa de vacaciones "Chiara" es un elegante apartamento en el centro de Sorrento. Goza de una ubicación tranquila en el 3er piso de un edificio moderno con ascensor.

Desde la gran terraza, los huéspedes pueden admirar una hermosa vista del golfo de Nápoles y las verdes colinas de Sorrento.

Casa de vacaciones "Chiara" (150 m²) se compone de amplio salón, cocina, dormitorio doble, dormitorio con dos camas individuales, dos cuartos de baño con ducha, amplio balcón con impresionantes vistas al mar, amueblado con mesas y sillas y una barbacoa.

Muy cerca se encuentran restaurantes, tiendas y bares. La estación de tren y la parada de autobús está a unos 700 metros y la playa privada cerca de 1 km.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Individual
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+
 5 € 129,00

Servicios Incluídos

Con Vistas Panorámicas, Ropa de baño, Ropa de cama, Lavadora, Tv, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad


No incluido en el precio de la habitación:

1,5 € impuesto municipal por persona y por noche.

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Ascensor, Calefacción, Estacionamiento, Garaje, Información Turística, Barbacoa, Terraza Equipada

Check In: 15:00 - 20:00

Check Out: 06:00 - 10:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n