Casa de Vacaciones Italia › Campania › Costa de Amalfi › Casa de Vacaciones Atrani › Casa de Vacaciones Casa Torricella

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Casa Torricella

Atrani - Amalfi

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Casa Torricella

Casa de Vacación Casa Torricella alcanza noventa escaleras cómodas escalada de la plaza del pueblo, en una zona tranquila, en una muy panorámica.

Es parte de un complejo de casas típicas de la zona, pero con una entrada separada e independiente con todas las comodidades, es ideal para aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y serena en el corazón de la Costa Amalfitana a sólo 200m de Amalfi.

Casa de Vacación Casa Torricella tiene capacidad para 5 personas. Se compone de un amplio dormitorio con cama doble, dos camas individuales y un pequeño cuarto de baño, sala de estar con cama, cocina y baño grande.

El apartamento cuenta con vistas panorámicas y está equipada con televisión y lavadora

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Cuádruple - 1 Cama Matrimonial + 2 Individuales
+
 5 € 60,00

Servicios Incluídos

Con vistas, Con Vistas Panorámicas, Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Bañadera, Kit Cortesía, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Reordenación, Cambio de Ropa, Calefacción, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Mascotas NON Permitidas, Plancha y tabla de planchar

Check In: 14:00 - 00:00

Check Out: 04:00 - 11:30


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n