Casa de Vacaciones Italia › Cerdeña › Olbia Tempio › Casa de Vacaciones Berchidda › Casa de Vacaciones Casa Sarda

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Casa Sarda

Berchidda - Centro Paese

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Casa Sarda

Cerdeña Casa de vacaciones es una casa típica y característica se encuentra en el centro de Berchidda, con vistas a la plaza. E 'en dos niveles:

La primera planta está la cocina, un dormitorio y un baño.

En la segunda planta hay dos dormitorios dobles y un baño.

Casa de vacaciones Cerdeña ofrece un paisaje encantador, donde las colinas cubiertas por hileras de vides Vermentino, se alternan con frondosos bosques de alcornoques.

Los anfitriones ofrecen al huésped un pedazo de tierra donde viven los burros y los caballos libres, también puede adaptarse a otros animales.

Berchidda es conocida por su patrimonio gastronómico y el sector ganadero. La amabilidad de la gente lo que los huéspedes se sientan como en casa.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+ Sofá+
 7 € 70,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Colchones Ortopédicos, Baño Privado Externo, Baño Interno, Ducha, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Chimenea, Abanico, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, Cuna, Mascotas de Gran Tamaño, Chimenea, Leña, Plancha y tabla de planchar

Check In: 10:00 - 20:00

Check Out: 08:00 - 12:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n