
B&B Casas de Vacaciones, Hoteles Casas Rurales
Casa de piedra de la casa ofrece todo lo que un día de fiesta en el país le puede dar, en primer lugar un aire limpio, espacios abiertos y zonas verdes.
Desde aquí se puede admirar un espléndido panorama que se toma su punto de vista sobre la parte más alta de Arezzo, el Duomo y la fortaleza de los Medici y muchas terrazas plantadas de olivos.
Todos los apartamentos en la casa de piedra, recientemente renovados apartamentos se componen de 1 dormitorio doble con TV vía satélite y acceso a Internet, cocina y un salón con sofá-cama y una caja fuerte y un baño con ducha y secador de pelo.
La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, utensilios para cocinar y comer (con tostadora y licuadora).
Casa de piedra está rodeado por un acre de jardines llenos de árboles con una gran terraza con vistas a la ciudad, equipado con dos gazebos con mesas y sillas y una barbacoa, una zona exterior común de lavandería con 2 apartamentos en el edificio.
La piscina está equipada con ducha de agua caliente y en interior, hidromasaje y solarium. Fuera de los vestidores y hay 6 camas, sillas y sombrillas.
|
Disponibilidad |
Servicios Incluídos: Acceso Minusválidos, Cuna, Punto de Internet, Estacionamiento, Mapas de la Ciudad, Depósito para Maletas, Mascotas Pequenas, Trona, Barbacoa, Solárium, Terraza Equipada, Piscina, Piscina Jacuzzi, Toallas de playa, Jardín, Parque, Chimenea, Leña, Plancha y tabla de planchar
Servicios Opcionales: Servicio de Refrescos (€ 30,00 cada uso), Servicio de lavandería (€ 5,00 cada uso)
Check In: 15:00 - 19:00
Check Out: 8:00 - 11:00
Solicitar disponibilidad directamente a la estructura turística seleccionada.
Casa de Vacaciones Casa Di Sasso te enviará la Mejor Oferta para el periodo elegido.
Informaciones sobre número de teléfono y fax, correo electrónico y dirección de la calle, estarán fornidos en el “Recibo de la Reserva”.