
B&B Casas de Vacaciones, Hoteles Casas Rurales
En un edificio de los primeros de los ‘900 Desdémona es un piso de encanto, bilocal, decorado con gusto, y confortable.
El piso es compuesto por una zona noche con cama matrimonial, una sala de estar, una placa de cocina super equipada, servida por un baño privado con ducha.
El piso es dotado de aire condicionado y Tv Sat.
¿El as en la manga? La posición y la acogida de la propietaria.
Cuanto se puede desear para una vacación cómoda y libre de la necesidad de un coche por los traslados.
|
Disponibilidad |
Servicios Incluídos: Aire acondicionado, Calefacción, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de Reserva, Depósito para Maletas, Mascotas NON Permitidas, Plancha y tabla de planchar
Servicios Opcionales: Servicio de transferencia, Excursiones, Servicios Médicos, Alquiler de coches, Alquiler de Motos, Alquiler de bicicletas, Alquiler de Equipos Deportivos, Chárter Náutico, Limpieza Extra
Check In: 0:24 - 0:24
Check Out: 0:24 - 0:24
Caución: € 30,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.
Solicitar disponibilidad directamente a la estructura turística seleccionada.
Casa de Vacaciones Casa Desdemona te enviará la Mejor Oferta para el periodo elegido.
Informaciones sobre número de teléfono y fax, correo electrónico y dirección de la calle, estarán fornidos en el “Recibo de la Reserva”.