Casa de Vacaciones Italia › Emilia Romaña › Casa de Vacaciones Bolonia › Piazza Maggiore › Casa de Vacaciones Artis

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Artis

Bolonia - Piazza Maggiore

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Artis

Casa de Vacación Artis tiene un bonito apartamento para 2 personas, tranquilo y luminoso en el corazón de Bolonia, cerca de las Dos Torres, el antiguo gueto judío y la Universidad.

El apartamento (40m ²) está en el segundo piso de un antiguo edificio (sin ascensor) y consta de una cocina, un dormitorio/sala de estar y un baño.

Está equipada con estufa y horno de gas, microondas, nevera, televisión, internet inalámbrico (con el PC) E ', ventilador de techo, cortinas, lavadora y secadora.

Huéspedes en Casa de Vacación Artis encontrarán a su disposición en la zona y mapas de la ciudad, guías turísticas e información sobre museos y eventos culturales.

El dueño vive al lado y está disponible para cualquier necesidad.

 


Apartamentos: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
+
 2 € 64,00

Servicios Incluídos

Con vistas, Baño Interno, Ducha, Bañadera, Secador de pelo, Ropa de baño, Ropa de cama, Ropa de cocina, Calefacción, Abanico, Doble Acristalamiento, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Internet Wi-fi, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad


No incluido en el precio de la habitación:

2 € impuesto municipal por persona y por noche.

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, No Fumadores, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Depósito para Maletas, Mascotas NON Permitidas

Check In: 15:00 - 21:00

Check Out: 9:00 - 10:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n