Casa de Vacaciones Italia › Cerdeña › Sassari › Viddalba › Casa de Vacaciones Lu Razzoni › Casa de Vacaciones Appartamenti Viddalba

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Casa de Vacaciones - Appartamenti Viddalba

Viddalba - Lu Razzoni - Centro

Foto 1 di Casa de Vacaciones - Appartamenti Viddalba

Viddalba Casa de vacaciones es un encantador apartamento de tres habitaciones, ubicado a 10 minutos del mar ya sólo 5 minutos de la estación y las piscinas termales "Casteldoria".

El apartamento, situado en una zona tranquila, está equipado con todas las comodidades: televisión, lavadora, horno, nevera con congelador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, barbacoa, terraza con mesa y sillas.

Viddalba es un pequeño pueblo en el norte de Cerdeña vivible durante todo el año, hay tiendas, bares, pizzerías, bancos, oficina de correos, farmacia, tabaco, punto de internet,, museo, las oportunidades de un campo de fútbol, ??tenis y senderismo a lo largo del río en una canoa Coghinas.

 


Apartamentos: 4

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Apartamento
1 x Habitación Doble - 2 Camas Individuales
1 x Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
+ Sofá+
 7 € 40,00

Servicios Incluídos

Ducha, Secador de pelo, Lavadora, Tendedero, Plancha y tabla de planchar, Tv, Fumadores, Consumo de Agua, Consumo de Gas, Consumo de Electricidad

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Estacionamiento, Mascotas NON Permitidas, Barbacoa, Terraza Equipada, Plancha y tabla de planchar

Servicios Opcionales: Servicio de fax, Limpieza Extra

Check In: 17:00 - 21:00

Check Out: 9:00 - 10:00


Caución: € 50,00
La "Caución" es una suma concedida como garantía de los daños causados a la estructura. Este importe es reembolsable a la salida, a menos que se encuentran daños y perjuicios.


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n