Bed and Breakfast Italia › Cerdeña › Gallura › Bed and Breakfast Badesi › Bed and Breakfast Sandalia

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Sandalia

Badesi - Muntiggioni

Foto 1 di Bed and Breakfast - Sandalia

Bed & Breakfast Sandalia, de nueva construcción, dispone de 8 habitaciones, dobles o individuales, y una sala de desayunos.

Las habitaciones son cómodas y bien amuebladas, tienen baño privado, balcón con vista al mar, TV, mini bar, caja fuerte, parking.

Bed & Breakfast Sandalia se encuentra cerca de Badesi, un complejo turístico en la Gallura (norte de Cerdeña), en el pueblo de Muntiggioni.

El país, que está a unos 2km del mar, es 102m snm, al pie de una colina, donde se puede disfrutar del espléndido panorama del Golfo dell'Asinara, con vistas a Castelsardo y a la desembocadura del río Coghinas.

Las playas cercanas, con unas preciosas dunas de arena blanca que se extiende por 8 km (una de las más grandes en Cerdeña), son la característica ambiental más importante y valorada del B&B.

 


Habitaciones: 8

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 45,00
 2

Servicios Incluídos

Con Balcón, Con vistas, Con Vistas Panorámicas, Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Reordenación, Doble Acristalamiento, Tv, Caja Fuerte, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Recepción H24, Cuna, Internet Wi-fi, No Fumadores, Zona Fumadores, Estacionamiento, Información Turística, Depósito para Maletas, Mascotas NON Permitidas, Sala de Desayuno, Uso de la Nevera, Terraza Equipada

Servicios Opcionales: Limpieza Extra (€ 10,00 por día)

Check In: 14:00 - 22:00

Check Out: 8:00 - 10:00