Bed and Breakfast Italia › Campania › Samnio › Bed and Breakfast Pannarano › Bed and Breakfast Locanda Cinciarella

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Locanda Cinciarella

Pannarano - Montagna

Foto 1 di Bed and Breakfast - Locanda Cinciarella

Bed and Breakfast "Locanda tit" está situado en el corazón del Valle Caudina, uno de los más bellos y vírgenes de Sannio, a medio camino entre Benevento y Avellino.

Bed and Breakfast "Locanda tit" da la bienvenida a sus huéspedes con la cálida atmósfera de la casa, grandes habitaciones amuebladas en un refinado, la chimenea de la esquina con una chimenea crepitante siempre, la antigua bodega donde se pueden degustar los productos típicos del territorio.

Ladrillo, piedra y vigas de madera enmarcan los ventanales y balcones que dan a un jardín de 6.000 metros cuadrados.

Las habitaciones son todas diferentes muebles y decoraciones. Se ha prestado especial atención a los cuartos de baño, muy espacioso y bien mantenido, algunas equipadas con bañera, el otro con ducha.

Para los momentos de socialización Bed and Breakfast "Locanda tit" ofrece a sus huéspedes dos grandes salones, una sala de billar, una sala de cena romántica, un hermoso jardín con piscina y una gran terraza adornada con flores y plantas, ideal para momentos de conversación y para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de las noches de verano suave.

 


Habitaciones: 5

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Junior Suite+
 3 € 85,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Con vistas, Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha con hidromasaje, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Calefacción, Doble Acristalamiento, Tv, Radio Hi-Fi, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción H24, Acceso Minusválidos, Lecho Pequeño, Calefacción, Bar, Sala de Lectura y Relaje, No Fumadores, Estacionamiento, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Mascotas Pequenas, Restaurante, Sala de Desayuno, Servicio de fax, Billar, Futbolín, Sala de Juegos, Terraza Equipada, Jardín, Parque, Zona de juegos, Chimenea, Plancha y tabla de planchar

Servicios Opcionales: Menú Infantil (€ 15,00 cada uso)

Check In: 11:00 - 15:30

Check Out: 11:00 - 12:30


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n