Bed and Breakfast Italia › Piamonte › Asti › Costigliole d'Asti › Bed and Breakfast San Carlo › Bed and Breakfast La Gibiana

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - La Gibiana

Costigliole d'Asti - San Carlo - Collina

Foto 1 di Bed and Breakfast - La Gibiana

En el área donde confluyen las fronteras de las Langhe, Monferrato y Roero encuentran y se mezclan, rodeado por un paisaje montañoso de los más sugestivos de la región, el B & B "La Gibiana" da la bienvenida a sus huéspedes en una típica casa de campo recientemente reformado, en el que estaban obtuvo tres habitaciones dobles con baño, completamente equipado.

El desayuno, que consta de productos locales se sirve en un salón ubicado en el antiguo granero o en los días de buen tiempo, bajo un pórtico espléndido.

Desde el B & B en las colinas de Costigliole d'Asti, están a poca distancia (unos 15 minutos) de la ciudad de Asti y Alba, los encantadores pueblos de Nizza Monferrato y Canelli, Moscato d'Asti's capital.

También está cerca de las colinas de Langa, donde se pueden visitar las famosas zonas de producción de los grandes vinos de Barolo y el Barbaresco.

El B & B Gibiana La granja también produce vinos y doc típica de la zona.

 


Habitaciones: 3

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 67,00
 3

Servicios Incluídos

Con Vistas Panorámicas, Baño Interno, Ducha, Cambio de Ropa, Calefacción, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Lecho Pequeño, Cuna, Calefacción, Punto de Internet, Sala de Lectura y Relaje, No Fumadores, Estacionamiento, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Alquiler de bicicletas, Depósito para Maletas, Mascotas NON Permitidas, Sala de Desayuno, Uso de la Nevera, Barbacoa, Servicio de fax, Solárium, Terraza Equipada, Jardín

Check In: 15:00 - 23:00

Check Out: 07:30 - 11:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n