Bed and Breakfast Italia › Sicilia › Parque del Etna › Bed and Breakfast Trecastagni › Bed and Breakfast Il Vigneto

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Il Vigneto

Trecastagni - Centro

Foto 1 di Bed and Breakfast - Il Vigneto

Bed and Breakfast "La Viña" está situado en Trecastagni, un maravilloso pueblo situado en las laderas del Etna, a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta con cómodas habitaciones, equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, terraza o balcón.

Por la mañana podrá disfrutar de café, té y leche, jamón, queso local, panecillos recién horneados, fruta fresca, zumos, yogur y cereales.

En verano, el Bed and Breakfast de desayuno "El Viñedo" se sirve en la terraza junto al jardín, donde se puede disfrutar de una hermosa vista del Monte Etna.

 


Habitaciones: 5

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Triple - 1 Cama Doble + 1 Individual
Standard/Classic+
 4 € 45,00

Servicios Incluídos

Con Balcón, Con vistas, Baño Interno, Ducha, Bañadera, Internet Wi-fi, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Lecho Pequeño, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, No Fumadores, Zona Fumadores, Estacionamiento, Garaje, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de Reserva, Mascotas Pequenas, Sala de Desayuno, Futbolín, Jardín, Plancha y tabla de planchar, Lavadora

Servicios Opcionales: Servicio de transferencia, Depósito Equipos Deportivos, Servicio de fax, Servicio de lavandería, Limpieza Extra

Check In: 14:00 - 21:00

Check Out: 8:00 - 10:30


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n