Bed and Breakfast Italia › Lombardía › Varese › Bed and Breakfast Casorate Sempione › Bed and Breakfast I Castagni

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - I Castagni

Casorate Sempione - Residenziale

Foto 1 di Bed and Breakfast - I Castagni

Cama y Desayuno castañas se encuentra en una antigua casa de labranza reconstruida durante los años y se transformó en un hogar acogedor para la familia Colombo.

Situado en el pulmón verde del Parque Natural del Ticino y Varese a Milán, pero a su alcance.

El B & B ofrece alojamiento en habitación doble, amplio y confortable con posibilidad de añadir una tercera y cuarta cama.

La habitación, aire acondicionado, tiene TV TV de 21 ', entrada privada con zona de estar y baño privado con ducha y bañera.

Cama y Desayuno castañas ofrece a sus huéspedes un rico desayuno servido en el comedor o la cocina durante el verano, en el porche.

A disposición de los huéspedes hay Wi-Fi y un gran espacio verde de la castaña.

 


Habitaciones: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 2 Camas Individuales
Superior+
uso singola
1 pax
€ 75,00
 3

Servicios Incluídos

Baño Interno, Ducha, Bañadera, Secador de pelo, Reordenación, Aire acondicionado, Calefacción, Tv, Internet Wi-fi, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Lecho Pequeño, Aire acondicionado, Calefacción, Internet Wi-fi, No Fumadores, Zona Fumadores, Estacionamiento, Servicio de transferencia, Personal multilingüe, Mascotas NON Permitidas, Sala de Desayuno, Uso de la Nevera, Parque

Check In: 14:00 - 01:00

Check Out: 05:00 - 10:30


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n