Bed and Breakfast Italia › Campania › Costa de Sorrento › Bed and Breakfast Sorrento › Centro Histórico › Bed and Breakfast Divina House

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Divina House

Sorrento - Centro Histórico

Foto 1 di Bed and Breakfast - Divina House

Bed & Breakfast Divina House, situado en un palacio del 700 en el corazón de Sorrento, ha sido diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes que visitan el territorio.

La propiedad se encuentra junto a la Iglesia y el Claustro de San Francisco, así como los jardines públicos y su magnífica terraza con vistas al Vesubio y el mar al que se accede directamente.

Elegantemente decoradas, las habitaciones del Bed & Breakfast Divina House cuentan con baño privado, TV LCD, aire acondicionado y un balcón encantador.

Gracias a la buena ubicación de este elegante B&B se puede llegar a las principales atracciones turísticas de la península de Sorrento, si bien permanece en el centro de la animada vida nocturna de esta bella ciudad.

 


Habitaciones: 3

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 95,00
 2

Servicios Incluídos

Con Balcón, Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Aire acondicionado, Calefacción, Doble Acristalamiento, Tv, Internet, Internet Wi-fi, Minibar, Caja Fuerte, No Fumadores, Desayuno


No incluido en el precio de la habitación:

1 € impuesto municipal por persona y por noche.

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Aire acondicionado, Internet Wi-fi, Mapas de la Ciudad

Check In: 15:00 - 23:00

Check Out: 08:00 - 11:00