Bed and Breakfast Italia › Piamonte › Asti › Asti › Bed and Breakfast Olivero › Bed and Breakfast Cascina Amerio

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Cascina Amerio

Asti - Olivero - Campagna - 4 Km da Asti

Foto 1 di Bed and Breakfast - Cascina Amerio

Alojamiento y Desayuno Cascina Amerio, situado en las afueras de la ciudad de Asti, en una zona rural por lo general, se trata de un punto de partida para varias rutas.

El B & B ofrece un alojamiento confortable en 3 habitaciones, decoradas con antigüedades se transmite de generación para recrear el clima de la residencia campestre de la abuela.

Cada habitación tiene baño privado, TV, minibar y está dedicado a una obra de arte de pintores italianos Leonardo y Botticelli.

Alojamiento y Desayuno Cascina Amerio tiene, al aire libre, zona de relax y parking privado.

¿Qué mejor manera de empezar el día de disfrutar de un desayuno abundante y delicioso con productos locales.

Alojamiento y Desayuno Cascina Amerio sirve el desayuno en una elegante sala de estar o en el exterior en un clima de amistad y buena.

 


Habitaciones: 3

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Superior+
uso singola
1 pax
€ 70,00
 3

Servicios Incluídos

Con Balcón, Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Bañadera, Kit Cortesía, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Calefacción, Abanico, Doble Acristalamiento, Tv, Minibar, Desayuno

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Recepción, Lecho Pequeño, Calefacción, Sala de Lectura y Relaje, Periódicos y Revistas, No Fumadores, Zona Fumadores, Estacionamiento, Personal multilingüe, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Servicio de alarma, Alquiler de bicicletas, Depósito para Maletas, Depósito Equipos Deportivos, Mascotas Pequenas, Trona, Sala de Desayuno, Uso de la Nevera, Barbacoa, Servicio de fax, Jardín, Parque, Chimenea, Plancha y tabla de planchar, Lavavajillas, Limpieza Extra

Check In: 17:00 - 20:00

Check Out: 07:00 - 11:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n