Bed and Breakfast Italia › Lombardía › Lago de Como › Bed and Breakfast Grandola Ed Uniti › Bed and Breakfast Casa Del Sole

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Casa Del Sole

Grandola ed Uniti - Centro Histórico

Foto 1 di Bed and Breakfast - Casa Del Sole

Bed & Breakfast Casa Del Sole está situado en el centro histórico de Cardano, en las inmediaciones de la plaza central, el eje de las calles de adoquines de piedra antigua.

El corto recorrido lo llevará a la puerta de la 'flor' de la casa de hierro forjado. El sol está en todas partes en este final de '800 casa, restaurada en su estructura original.

Bed & Breakfast Casa Del Sole ofrece alojamiento en una habitación muy grande con cama doble, posibilidad de cama para adultos tercero y cuarto.

La decoración se mantiene en el más mínimo detalle y en su disposición se encuentra un televisor y una radio con reproductor de CD, ventilador de techo.

El baño está en la misma planta y tiene una bañera de hidromasaje y ducha independiente.

Bed & Breakfast Casa Del Sole cuenta con un comedor, donde se sirve un desayuno excelente y variada, y donde se encuentra la mayor colección que, además de una antigua chimenea.

El desayuno consiste en café, té, chocolate caliente, galletas, zumos de fruta, croissants, miel, pan fresco, mermeladas, queso, salami y jamón.

Bed & Breakfast Casa Del Sole está equipado con calefacción central y es una gran solución para aquellos que quieren venir a pasar sus vacaciones en el lago y para aquellos que prefieren caminar en nuestros valles.

 


Habitaciones: 1

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Triple - 1 Cama Doble + 1 Individual
Standard/Classic+
 4 € 70,00

Servicios Incluídos

Colchones Ortopédicos, Baño Interno, Ducha, Bañadera con hidromasaje, Secador de pelo, Reordenación, Cambio de Ropa, Cambio de Ropa Extra, Abanico, Tendedero, Tv, Internet Wi-fi, No Fumadores, Desayuno

Fotos

Zoom Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Cuna, Calefacción, No Fumadores, Mascotas NON Permitidas, Sala de Desayuno, Limpieza Extra

Check In: 15:00 - 20:00

Check Out: 11:00 - 11:00


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n