Bed and Breakfast Italia › Campania › Cilento › Bed and Breakfast San Giovanni A Piro › Bed and Breakfast Agrestis Domus

Buscar Alojamientos




Buscar por nombre

Refinar su búsqueda

Bed and Breakfast - Agrestis Domus

San Giovanni a Piro - Collina

Foto 1 di Bed and Breakfast - Agrestis Domus

Bed & Breakfast Agrestis Domus está situado en una antigua granja en el año 1700, rodeado de olivos monumentales ('Pisciottana').

El B & B ofrece alojamiento en 4 habitaciones con calefacción y aire acondicionado, habitaciones con baño privado con ducha y secador de pelo, agua caliente es producida con paneles solares.

La disposición de las habitaciones promueva la confidencialidad y la privacidad. La decoración de la Agrestis B & B Domus, muebles y cortinas, es elegante y confortable.

La ventana o balcón o terraza en cada habitación con vistas al mar y el golfo de Policastro Scario, en la parte posterior se puede disfrutar de las vistas al Monte Bulgheria.

En la planta baja de la cama y desayuno Domus Agrestis hay un gran salón con paredes de piedra y el arco, 1700 original, donde en invierno se enciende el fuego en una chimenea.

 


Habitaciones: 5

Seleccionar las fechas

 

Alojamientos disponibles y Servicios:

Tipo Personas Precios *
Habitación Doble - 1 Cama Matrimonial
Standard/Classic+
uso singola
1 pax
€ 100,00
 3

Servicios Incluídos

Baño Interno, Ducha, Reordenación, Cambio de Ropa, Aire acondicionado, Calefacción, Abanico, Fumadores, Desayuno


No incluido en el precio de la habitación:

1,5 € impuesto municipal por persona y por noche.

Fotos

Zoom Zoom

ver disponibilidad

Servicios Incluídos: Acceso Minusválidos, Lecho Pequeño, Cuna, Aire acondicionado, Calefacción, Estacionamiento, Información Turística, Mapas de la Ciudad, Mascotas Pequenas, Menú Sin Gluten, Sala de Desayuno, Uso de la Nevera, Terraza Equipada, Jardín, Chimenea

Servicios Opcionales: Excursiones

Check In: 08:00 - 20:00

Check Out: 10:00 - 10:30


*Precios corrientes. Después de la solicitud de disponibilidad será enviada una respuesta con el precio final de tu estancia.

 

\nATENCIÓN:\nLa dirección de correo electrónico #EMAIL# es inexistente, o su servidor #DOMINIOMAIL# puede que no funcione actualmente. Si su dirección de correo electrónico no es válida, las respuestas de los establecimientos a sus peticiones no se podrán entregar. Le rogamos que verifique si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y vuelva a intentarlo, o utilice otra dirección de correo electrónico.\n